Mi foto
¡¡Hola!! Somos Patricia y María, técnicos en Dietética y Nutrición de Ciudad Real. Hemos elaborado este blog con la intención de informar a celíacos y no celíacos de la provincia sobre noticias de interés, enlaces, descargas, etc., que puedan serles de ayuda o entretenimiento en su vida diaria. Esperamos que os guste.

jueves, 14 de junio de 2012

SalAIA 2012, el Salón de las intolerancias alimentarias, ultima sus trabajos de organización


Culminan estos días los trabajos de organización de SalAIA 2012, el Salón de servicios y productos para los afectados por las intoleracias alimentarias que se celebra entre los próximos 14 y 16 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de La Castellana de Madrid, y en el que los enfermos celíacos cuentan con un especial protagonismo.

En el ámbito de este Salón, que este año celebra su segunda edición, la industria y los expertos en alimentación españoles se reunirán para compartir las últimas investigaciones, productos y servicios específicos dirigidos a la población que sufre este tipo de afecciones cada vez más numerosa en nuestro país.

En esta cita congresual, se presentarán las últimas innovaciones y aportaciones de la industria y la comunidad científica al avance en productos y servicios relativos a las alergias e intolerancias alimentarias, así como testimonios y opiniones de los propios afectados y de los especialistas en la materia, representantes de asociaciones, como la Federación de Asociaciones de Celiacos de España, la Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex o la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si quereis mas información podeis preguntar a los responsables de este blog:
· Dietista-Nutricionista de la ACCLM Srta Verónica Reolid Losa.
Móvil: 663 035 653 acclmdietista@gmail.com
·Delegada de la ACCLM en Ciudad Real
Dña Olga García-Casarrubios. Móvil: 690 639 184
(tardes) atraves de email ogcasarrubios@gmail.com